GANA PUNTOS

 

Reglamento GanaPuntos IDEKO

 

1. Acumularan Puntos Ideko los clientes que realicen compras de todas las líneas de productos y servicios que ofrece la empresa, salvo pedidos de muestras y fletes.

2. Los Puntos serán abonados al número de identificación de cada cliente (NIT o Cedula), de acuerdo a las facturas emitidas a su cargo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018. La equivalencia entre los valores facturados y Puntos otorgados es: por cada $100.000 (cien mil pesos) facturados, el cliente obtendrá 10 puntos Ideko.

3. Los puntos acumulados en facturas que se encuentren en mora a partir de su fecha de vencimiento, quedaran bloqueados para redención hasta la fecha en que la cartera se encuentre al día; una vez la factura sea cancelada, se reactivaran los Puntos  acumulados. Si la mora es mayor a 60 días los puntos acumulados se perderán definitivamente.

4. Los clientes podrán consultar el saldo de sus Puntos acumulados y su estado de cuenta del programa GanaPuntos Ideko por medio de su Ejecutivo de Cuenta.

5. Una vez el cliente solicite la redención de sus Puntos, estos serán descontados del saldo de Puntos. 

6. Los Puntos no son transferibles a otras personas y/o empresas, no son acumulables entre empresas del mismo grupo, ni son intercambiables por dinero, descuentos, servicios o por otro artículo o incentivo diferente a los aprobados por IDEKO SAS. No se realizarán reversiones ni devoluciones de los Puntos.

7. IDEKO no garantiza la disponibilidad permanente de los premios publicados en el catálogo de redención vigente; sin embargo, hará todos los esfuerzos por atender las redenciones y/o brindar alternativas de reemplazo del premio a los clientes.

8. IDEKO informará con antelación a través de la página web o en otro medio y/o canal los cambios que puedan presentarse en el programa.

9. Para la redención de los Puntos el cliente deberá  diligenciar el formato de solicitud de redención de puntos.

10. El cliente debe recoger su(s) productos redimidos en nuestras oficinas administrativas Cra. 15ª # 106-24, o pagar contra entrega el valor del servicio de mensajería.

11. El cliente tiene la obligación de examinar cuidadosamente cada elemento recibido para garantizar su buen estado y que sea el producto que realmente solicitó. 

12. Los reclamos por daño o deterioro del producto se deben informar dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes al recibo del producto, transcurrido este tiempo, no se aceptará reclamación alguna.

La participación en este programa, implica la expresa y total aceptación de las anteriores condiciones.

 

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